Massiel
Te conocí con ansiedad, me pareciste y pareces preciosa, sorpresivamente creo que yo de la misma forma a pesar que se que si soy apuesto y buena gente, nadie se ha aventado a querer conocerme más de lo que te he demostrado a vos y a pesar de mis errores y pasado queres saber mas de mi. No te he dicho todo de mi y quiero dejarte saber quien soy casi contradictoriamente siento que no lo necesito porque encuentro comprensión en tus ojos cuando me miran, compañía en tus manos cuando me rozan, aceptación en tu cuerpo cuando me abraza, deseo en tu gloria cuando se posa sobre mi alma y un lugar para habitar en tus labios cuando me besan.
La pasión y el deseo revienta cada vez que nos sabemos entregado al otro, negarme a tu seducción nunca podría, si solo imaginar tu silueta postrada en mi me hace suspirar expectante de la próxima vez que pueda consumir de vos cada centímetro de tu cuerpo cual drogadicto ansioso por su anhelada dosis creciente. Encuentro en vos una rara amalgama de cariño y deseo, tu rostro se me hace tan tierno y al mismo tiempo tan encantador mientras de mi te sirves lo más duro.
Tengo miedo debo serte honesto, porque no se que pasará mañana y no quiero que lo que sea que nos pase sea fugaz cual pirotecnia que revienta bellamente funesta. Quiero ser amado, quiero ser cuidado, quiero que me mimen solo por ser yo y he encontrado en vos, que de vos quiero ser amado, por vos quiero ser cuidado y que por vos quiero ser mimado. No quiero dar la vuelta y no haber tenido la oportunidad de decirte mía en todas tus facetas.
Cada día que pasa me siento más arropado por el sentimiento que surge al tenerte circundante, me gusta la forma en que tus límites me invitan a reencontrarme con los míos, y aunque con intensidad te deseo para mí, sos un espíritu libre que a pesar de poder escoger a cualquier más, ve en mi un chance por que sea yo quien besa tus labios al final del día, quien pueda ser ese que te acompañe en buenas y malas.
Al mismo tiempo se que quieres darme lo mejor de vos así como yo trato de darte de mi lo mejor. Estamos lejos de ser perfectos, sin embargo, en nuestro fallos encontramos más razones para encontrarnos con el otro, y la otredad me encanta, que yo sea yo y que vos seas vos y que al mismo tiempo queramos ser el uno para el otro no sabes como me hace ilusión. En nuestras diferencias no encontramos complemento sino apoyo. Somos de dos mundos diferentes y siendo de esta forma estamos dispuestos a amoldarnos un poco al otro. Quiero que por ello y por todo lo que me haces sentir seas el lugar donde pueda habitar y decir que no me falta nada porque lo tengo todo con vos.
Espero que no te moleste que me enamore de vos, porque estoy en ese camino escabroso de incertidumbre y belleza, serás mi salto de fé y aunque no suceda nada, seré feliz porque en algún momento fui preso de tus besos y de tu existencia.
Pasan los días que pasan y quisiera que fueran más lentos cuando estoy a tu lado, tu hogar se ha vuelto una pequeña parte de mi y tu bienestar además de un deseo es algo a lo que quisiera contribuir. Soy un amante desventurado que al ver tus ojos encuentra el descanso a la faena. En ellos quisiera habitar porque tu mirada es otra cosa. Esos ojos negros cuando me miran son otra cosa, quisiera poder describirlos mejor pero no hay como.
He aprendido de vos que sos más linda cada día, que te quiero más un poquito cada momento que transcurre y que tu lenguaje del amor es tierno y divertido, me gusta cuando me cocinas, cuando me tocas, cuando me besas y sobretodo cuando compartes tu forma de ser conmigo. No puedo regalarte más que lo mismo, mi apoyo, ternura, calor y amor. No soy perfecto y nunca lo seré pero quiero calzar con vos para echarnos un par de años encima, sé que no necesito ser perfecto para vos pero al mismo tiempo quiero serlo para que te quedes conmigo y ser el mismo que te desviste en la noche y durante el dia te arropa de amor.
3 años despues.
Hay crisis que se tienen que pasar a veces, 2025 ha sido un año de completo cambio, de mejoras. Con Dios ahora siento que estoy completo, como digo hay crisis que hay que pasarlas para que se vuelvan bendiciones. Me he convertido a Dios gracias a la mujer con la que ayer, hoy y mañana y toda mi vida estará. No puedo estar mas placido sabiendo que a mi lado existe una mujer de tal virtud. Pero no siempre ha sido todo maravilloso desde mi punto de vista, antes, todo me era tan fugaz y preso de incertidumbre, preso de que no importa que pase mañana la vida seguirá. Ahora mi vida tiene sentido, no es carente de propósito ni de amor. Ya no vivo para encontrar el amor.
Estaba en mis votos, ya no vivo para el amor porque ya lo he encontrado, de tantas formas en mi vida, inclusive volviendo todo aquello que en retrospectiva fue dolor, es ahora un abrazo a todo lo que he sido y soy. Toda mi vida pensé que estaba solo más ahora sé que siempre estuve acompañado con amor y con calidez. Todas esas cosas estan aquí y todas esas cosas nos han fortalecido, y no es que la vida se ha vuelto perfecta, hay cosas que aun le debo a Dios, hay disculpas que debo pedir y brindar. Pero, el amor que he encontrado en ahora mi esposa, es una amor tan grande que me parece un regalo tan inconmesurable que solo se explica a traves del amor de Dios Padre.
Pienso: "Como no voy a ser amado si el padre me ha dado tanto y en tantos tiempos, mas ahora que me ha traido a sus brazos una mujer inigualable como lo es la Massiel"
Todo este pensar y este sentir se tradujo en que luego de discutir y ahondar el tema hayamos hecho algo que mucho tiempo atrás jactaba de innecesario, de inútil y no para mí. En este momento, mientras escribo anillo al dedo yace en mi dedo anhular izquierdo, el que dice la tradicion es el que lleva al corazón. No somos de tradiciones, queremos avanzar y crear nuestro propio hecho y amor cada dia, moldeandolo con nuestras experiencias pero sobre todo viendo a Dios primeramente, y luego a nuestro amor. Recuerdo hace unos 6 meses atras, aquella crisis nos dio el paso a lo mejor que me ha pasado y ha estado pasando en mi vida.
Decidimos responsabilizarnos de nuestra vida siguiendo las enseñanzas de Dios, y no se crean, no se mucho o nada de la biblia, pero hemos tenido la instruccion suficiente como para adorarle, quererle y temerle. Recuerdo estar acostados en la cama pensando en que deberiamos ir al registro civil las semanas venideras para al menos legalmente hacer las cosas bien, cuando en ello solo podia pensar que esa seria nuestra primera, unica y ultima vez. En efecto nos vamos a casar pero antepusimos celebrar nuestro amor siguiendo sueños de antaño y sorprendidamente para mi de parte de mi ahora esposa, haciendo conseciones.
Mucho tiempo, o mas bien, tiempo tuvimos para planear todo y quisimos como siempre en nuestra generación, hacerlo todo rápido, pero el plan pasó de ser de a mes, luego, de 3 meses hasta llegar a nuestra fecha final, siempre le dije a la Massiel, intentemos mantenernos obedientes a la palabra, pero he de mentir, y que podiamos esperar si de todas maneras, luego de ello estariamos juntos por siempre. No lo digo con ligeresa, al menos no con la ligeresa que a veces se lee y ya está. Sino que sabiamos y temimos y tememos que esta seria nuestra unica vez ante los ojos de Dios y eso ya era algo grande, el temor existe pero, si algo he aprendido de mi viaje es que el amor sacrificial lo es todo.
Pasado el tiempo pensamos mucho en quien nos ayudaria, no dudamos tanto quienes serian los testigos de nuestro momento, una lista preexistente dio a lugar cambiando constantemente de entre 20 a 100 y todos los numeros posibles entre medio, asi como la localidad que tanto cambio durante los meses de preparación. Todo fue cliché entre medio, dificultades economicas, familiares, todo siempre un rollo, pero Dios nos dio la fuerza y oportunidad de cumplir nuestro objetivo. Tengo que admitir que mi amor organizo mucho sino todo de la boda. La verdad se lo debo todo a ella. Quiero pensar que mientras ella levantaba la vara para la boda, yo lo hacía para el resto de las cosas como la casa y el aún presente viejón el Toby.
No me siento tuani de decir que ella hizo todo pero todo su esfuerzo me hizo ver que tenía que apoyar en todo lo posible para que mi esposa se sintiera super bien en nuestro dia especial, cosa que yo creo que si se dió. Mientras veiamos nuestros planes tomando forma y en un esfuerzo de tener a nuestros seres amados y apreciados cerca, emprendí un segundo trabajo alternativo para soportar he de reconocer primeramente deudas y luego apoyar en gastos que al momento predisponiamos serian la mitad de lo que terminamos gastando. Hubieron momentos en los que nos sentimos agotados, muchos de ellos en realidad pero todo valió la pena, todo fue como una película, al menos para mí.
Los anillos, fueron un obsequio de mi suegro, mi suegra luego de infortunios foraneos tuvo que regresar al país siendo parte importante de la boda. Nuestro proveedores se pagaron y nuestra wedding planner nos acompañó en todo. El estrés de un par de chavalos que quieren hacerlo todo perfecto fue casi perpertuo durante todo ese tiempo, solo imagínate, dos chavalos que no habian ido siquiera a una boda en años organizando su propia boda.
Mi amor, a quien le rindo el charro, busco todo, vestido, zapatos, velo (s), ramos, un sin numero de cosas para verse tan maravillosa como impoluta, a como siempre le gusta estar. Mientras yo, como mi traje alquilado pero en el 5 (a mi medida) no podia quedarme atrás. Tenía que estar a la altura de tremenda mujer adornada de blanco para mí. Se hizo pelo, se hizo uñas arriba y abajo, sinceramente ella fue la reina de la noche y así quiero gestionar que sea para toda la vida. Llegando la fecha nos encontramos con un clavo que la verdad menos mal la Massiel develó. Las aguas de Mayo, que parecian nunca habían sido como tal luego de tantos años de sequía que hemos tenido. Terminamos cambiando de local y gastando un poco mas pero con la sensación de que todo sería mejor y así fue.
La lluvia se hizo presente ese día, el cual no celebramos tradicionalmente, yo desperté con mi ya próxima esposa al lado esa mañana, nublada y preocupado por todos los planes que debiamos completar en el día. Empacar todas las cosas, tener listo los trajes, ir a dejar al Toby a su guardería, los recuerdos incluso los petalos que tenía que llevar la niña de las flores quien ahora es mi sobrina, la Gracita (Greicita). Estaba muy estresado he de decir, no me imagino como estaba la novia quien compulsivamente ahnelaba la perfección.
Me acuerdo que ya acercandonos el tiempo, teniamos el plan de que yo llevaría al Toby al doral a la guardería y que luego iría primero al salón pequeño del parque japones donde acordamos sería la nueva localidad, a romper el hielo con los invitados y verificar que todo estuviese listo. Pero como siempre los planes no se dieron según lo acordado. Se atrasó llevar al Toby, la Massielita tuvo que tomar un Indriver al hotel y yo, recién licenciado debia hacer la travesía del Doral a club terraza. Cosa que no estuvo fácil pero me dió el espacio para asirme al amor que le tengo a esta mujer de la mano de las canciones que siempre me recuerdan a ella y a este amor. Iba en el carro muy rápido aunque no tan rápido pensando en como me saldrían los votos, en como estaría la decoración y finalmente en que iba a entregarle mi vida a esta mujer. Iba cantando yo quisiera de Oscar de León sabiendo que sería la Massielita siempre esa muchacha maravillosa que entre todas las cosas bellas se partía de dolor por un quiste paróvarico que la semana pasada la llevaba de emergencias al hospital gritando que no se quería morir en el carro.
La verdad que todo fue un show pero lo recuerdo con tanto amor y alegría. Mi amor ya se habia sampado 2 pastillas para el dolor que complementamos con otras dos durante la boda. Y yo pensando en todo y tratando de vivir mi novela, mi pelicula y mi historia. Llegaba yo entonces al hotel donde nos vestiriamos separados pero con un no recuerdo si era una llamada o un mensaje de la Massielita que decía: "El InDrive estuvo horroroso, se le ponchó una llanta y el conductor se le iba el carro hacia atrás en cada subida, la verdad que no puedo, vení ayudame a alistarme" cosa que a mi también me pasaba.
Fue asi entonces que siguiendo ninguna tradición y primero, verificando que mi amor haya recibido sus flores de mi parte en el dia de nuestra boda, le ayude a que se vistiera. Yo me coloqué el traje primero, confiando ciegamente que me quedaría bien y entre risas, maquillaje y mientras el Madrid de Xabi Alonso le ganaba al Borussia Dortmund, nos vestimos, ella en su vestido blanco con mangas cortas y caidas con un lino fino tan su estilo, una falda lisa y sin arruga que acentuaba toda esa cintura y posaderas que me encantan, con su maquillaje precioso y sutil y su pelo recogido, adornado y con dos mechones en su parte delantera nos dispusimos en compañia de mi suegra y la Jade en el siempre confiable bocho al parque japones.
Había un no sé que de los sandinistas entonces había un poco más de tráfico de lo normal, brisaba o entrellovía y mi perisia al volante casi inexistente nos hicieron llegar tarde pero no más que nuestras familias. Ustedes saben que el cabello planchado y hecho no se mezcla para nada con la lluvia y una sola sombrilla nos complicó, la lluvia hizo que la ceremonía se celebrace en el interior del salón donde ya muchos de nuestros invitados nos aguardaban con esos estilos medios veraniegos, old money, semiformales. Mi suegra salió de primero y el estrés era más que un aura que se destilaba de mi al mismisimo estilo de un super sayayin. Llegamos al lugar juntos, nos encontramos juntos y felizmente seguiremos siempre juntos.
¿Recuerdan que les dije que llegamos antes que nuestras familias? Al final, el abogado nos esperaba y nosotros todos apurados y sabiendo que nuestras familias no llegarían a tiempo nos rifamos a comenzar todo, sin experiencia en bodas, sin familia que nos entregue pero con un amor ferviente y a sabiendas que sería el momento que comparitiriamos para toda la vida...
Comentarios
Publicar un comentario