Gratas son las manos de aquel que labora para el sustento y crecimiento de otro, quién también desempeña un cargo para la progresión del capitalismo que tanto nos gusta y que no siempre es tan malo.
 |
| Fotografía por El Nuevo Diario |
 |
| Fotografía por 100% Noticias |
Hoy primero de mayo es el día del trabajador, y fui al mercado oriental a comprar verduras y unas cosas varias para que mi abuela hiciera un vigoronazo, pero más allá de mi día, se puede apreciar en el oriental a cada rostro trabajador que da todo el cuero al sol para ganarse un billetito que apenas alcanza para el anhelado plato de frijoles y el quesito.
Yo quiero honrar a esas personas que hacen del oriental lo que es, y no solo a ellos, honro a cualquier trabajador que desempeñe sus manos para el desarrollo de este país, todos somos lo mucho que somos por ellos. Sin las manos laboriosas que hacen ese algo que nosotros ni nos imaginamos que es simplemente no seriamos nada, ellos se merecen nuestra gratitud y algo más que un salario minino, y lo digo con el dolor de mi alma.
Es injusto muchas veces que no se pueda hacer nada para que estas personas que se parten la vida trabajando ganen tan poco, su trabajo es tan importante como el del presidente mismo, cada persona, cada sonrisa, cada empeño, cada esfuerzo, cada molestia, es algo que merece un aplauso de nuestra parte, y no solo un aplauso, sino toda la admiración y respeto. Así como cada viejito o viejita, hombre, mujer. homosexual, transexual, lesbiana, adolescente, niño o niña que trabaje para poder salir adelante con sus sueños.
Comentarios
Publicar un comentario