Bonus track - The Divine Feminine - Congratulations

Hola amigos, varios días han pasado y los medicamentos ya no me entorpecen pero de cierta forma los extraño, porque me dejaban escribir con soltura. Esta vez me estoy saliendo un poco del hilo pero no tanto, lo que pasa es que quería hacer una mención especial para otro albúm de Mac con el que siempre me he sentido identificado pero su vibra es algo diferente a Swimming, el cual a penas empezamos a incursionar. The Divine Feminine un álbum de 10 cancioncitas lanzado un 16 de septiembre de 2016 con una duración 52 minutos con 37 segundos dice spotify, más que suficientes como para poder coger a gusto y a tono.

Sucede que amigos, este álbum es muy dedicado a lo carnal, con ritmos muy propios del burlesque, consonantes gemidos femeninos que totalmente pueden hacerte sentir el más mojigato de todos, es un álbum dedicado a lo seductor, a lo sensual, a sexo, a tabaco y obsesión vestida de amor. Excesivamente sexo y adulación femenina, contextualizada por lo que para ese entonces nuestro prota tenía hacia su significant other. Quiero ser muy crítico y decir que tiene su machismo y falocentrismo, pero no por eso he de tacharlo completamente, cancelarlo o mucho menos evitar escucharlo. La verdad que hasta he cogido con este soundtrack de fondo y me he sentido muy sexy con ello. Es algo que desde que lo escuché quise hacer.

Pero, no nos concentremos en mi intimidad, sino, de vuelta con el álbum, me detengo primero en el amor, y no tengo que explicar porque, pero de igual forma lo hago. Sucede queridos lectores que el amor para mi es muy importante estos días y días claroscuros han sido para mi en torno a ello, y la canción en específico que nombro en el título, es una de las canciones predilectas que me gusta recordar para tener la esperanza en el amor y la locura que nos provee.

Congratulations, es el intro de The Divine Feminine, y vaya que canción, muy de amor prematuro, inmaduro y apasionado. Muy del amor que me gusta, intenso por sobre todo. Sin embargo, inmaduro al fin, cosa que ya no prefiero. La idea sigue ahí en la canción, amor intenso.

"This sun don’t shine when I’m alone, I lose my mind and I lose control
I see your eyes look through my soul, Don't be surprised this all I know
I felt the highs and they felt like you, See a love like mine is too good to be true
And you too divine to just be mine
You remind me of the color blue"

"Este sol no brilla cuando estoy solo, pierdo la cabeza y el control
veo a tus ojos viendo a través de mi alma, no te sorprendas, es todo lo que sé
sentí las alturas, se sienten como tú, ver mi amor así es demasiado bueno para ser verdad
y te ves muy divina como para solo ser mía,
me recuerdas al color azul".

"Your loving ways bring me sunshine
I found an angel so divine, Heaven probably not the same without you
But now you're in my world, In my world, ah"

"Tu amor siempre me trae luz del sol,
encontré un angel tan divino, quizá el cielo no es lo mismo si tí
pero ya estas en mi mundo, en mi mundo".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿La educación nicaragüense responde a las nuevas tendencias educativas, en función a que las personas se desarrollen de manera integral?

Esta semana en Nicaragua

¿Un título para qué?