Hola blog viejo amigo, no te visito hace mucho, es que no me queda tiempo o energías. A veces simplemente me sumerjo en mis pasatiempos. Hoy vengo a visitarte para recordar y convencerme de que he hecho algo provechoso para alguien o para mí mismo siquiera, demostrando que he sido propositivo y actuado de verdad en algo finalmente. Recuerdo cuando te cree, fue muy positivo y ahora estoy ahogado en el sinsentido de nuevo y en la desesperanza, de nuevo.
A medida que ha pasado el tiempo mi desarrollo académico se ha ido centrando en lo que aprendo y no en mis calificaciones, disponiéndome mejor en tomar cada oportunidad que tengo para faltar o no hacer algo en pro de mí serenidad que ni tan serena es porque ante esta calamidad nada lo es.
Me estoy echando a cuestas una aflicción que como yo, tampoco tiene sentido. Y estoy embestido por unas realidades parciales y difíciles en constante interacción, cambio y oportunidad; que es lo que poco he visto.
Que abrumado me siento, aún no he podido desahogarme, no encuentro lugar ni momento.
Tengo mucha rabia y tristeza contenida en mí cuando también siento mucha empatía y amor.
Está difuso lo bueno y lo malo y también, eso me confunde.
Necesito algo de claridad en mi vida, más de mí mismo. ¿Que está pasando que no estamos bien pero tampoco estamos tan mal, aunque si lo estamos, pero también estamos bien a ratos y joviales en otros?
Comentarios
Publicar un comentario